martes, 5 de junio de 2007

Institutos y Clínicas

FIV Madrid

Clínica especializada en todo lo referente a la Medicina de la Reproducción. Creada en 1992 con el objetivo principal de ofrecer a las parejas infértiles los tratamientos más avanzados y novedosos en el campo de la Medicina Reproductiva. En los últimos años, el perfil de las pacientes que acuden a FivMadrid ha cambiado considerablemente. En estos momentos, son muchas las mujeres solas que acuden solicitando ayuda para lograr una gestación.

En el momento actual, las tasas de gestaciones (resultados) son superiores al 50% en mujeres menores de 35 años tratadas con FIV/ICSI o con donación de ovocitos.

Instituto europeo de fertilidad
Clínica dedicada de manera exclusiva a etudiar y tratar los trastornos relacionados con la Reproducción. Cuenta con 18 años de experiencia. Se dedica en exclusiva al tratamiento de las alteraciones de la fertilidad, dadas las dificultades existentes en la sociedad actual para tener hijos.

Instituto Cefer
Este centro cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la Reproducción Humana Asistida y ha sido fundador del primer Banco de Semen el año 1977 y del primer Banco de Òvulos el año 2001 en el estado español. Tiene 3 sedes en Barcelona.

La Fundació Pro-Donació D´Òvuls se organiza en Barcelona en 1993, como una respuesta ética, operativa y eficaz (respetando todos los supuestos que plantea la Ley 35/88), para intentar solucionar el problema de esterilidad de mujeres que les impide ser madres. Se trata de la primera fundación de estas características del Estado Español y la única creada a nivel mundial.
La finalidad de la Fundació Pro-Donació D´Òvuls (entidad sin ánimo de lucro) es ayudar a parejas estériles a tener hijos deseados, mediante la aportación de óvulos de donante anónima para solucionar la esterilidad femenina.

Solicitar información al Instituto Cefer.

Atrás Adelante

No hay comentarios: